Celebrity equinos ahora vende polos saltar!


PERFECTOS POLOS

Imagine no tener que pintar un poste de madera nuevo! El "Polo perfecto" de Burlingham Deportes comienza con un polo de 3 1/4 madera salto que luego es encapsulado en polietileno. El resultado es completamente cerrado, todo el tiempo en 3 1/2 salto carril. El "Polo perfecto" tiene el peso de la madera combinada con la larga duración, durabilidad del color rápido de rotación moldeado de polietileno. Postes de 8′ blanco están disponibles y las longitudes de 10 pies y 12′ están disponibles en diez colores UV estabilizado. Kits de bandas opcionales están disponibles para una mayor personalización.

RAYAS Y POSTES PERFECTO DE LA NATURALEZA
El polo perfecto con rayas! El color de la raya es moldeado en polietileno dando la vara cambio de color que no se descolora o frotar apagado. Nuestro proceso de fabricación elimina los problemas asociados con la pintura, como el troceado y pelado. Postes perfectos, voluntad de proporcionar años de servicio sin mantenimiento. Polos blancas con tres rayas pintaron en una de las opciones estándar del color 5. También está disponible nuestro abedul, cedro y postes perfecto registro.

Tenemos el mejor precio de entrega! En contacto con nosotros en Sales@CelebrityEquine.com para más información sobre precios y entrega.

  Perfectos polos     Polos a rayas de naturaleza     Salto poste seccionado     Salto pértiga final ver

Share

Leave a comment